Musculatura de 10 con estos alimentos

1. Espinaca
Popeye las comía por algo ¿no? Esta verdura contiene una fuente importante de glutamina, un aminoácido importante para el desarrollo de masa muscular magra. También te ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular.

2. Lácteos bajos en grasa
Al ser bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.


3. Huevo
Es rey de las dietas para agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir dos al día.


4. Carne magra
Si no sabes cómo aumentar masa muscular, este alimento es rico en proteínas y creatina lo que te ayudará a formar más rápido el músculo deseado.


5. Pollo
Por cada 100 gramos de pechuga de pollo se obtiene 30 gramos de proteína. Es buena fuente de proteína y se convierte en una alternativa económica y saludable.


6. Atún
Es uno de los alimentos constituido casi exclusivamente por proteínas, se metaboliza con facilidad y es un aliado perfecto para todos los que no saben cómo aumentar masa muscular.


7. Legumbres
Si no sabes cómo aumentar masa muscular con estos alimentos, consume lentejas, garbanzos, alubias y soya.


8. Frutos secos o semillas
Son ricos en proteínas, fibras y grasas saludables (sobre todo las nueces y almendras). Trata de comer pequeñas porciones al día.


9. Antioxidantes
Nos ayudan en el deterioro de las células musculares, y en concreto las vitaminas C y E que favorecen el proceso anabólico de recuperación, regeneración y crecimiento celular en los músculos.


10. Carbohidratos
Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma a piernas, brazos y glúteos.
Tener el cuerpo que deseas es posible si sabes la manera correcta de cómo aumentar masa muscular.

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